Índice del blog

Aquí están condensados 161 posts de este blog. Inclasificables, porque las categorías se superponen.
Fragmentos conectados entre sí por muchos hilos, que aparecen en sus enlaces internos.

Anuncios
entradas

Indice del blog

Imagen

13 thoughts on “Indice del blog

    • Gracias por decírmelo. Así el esfuerzo está justificado. También he aprendido, al buscar imágenes de cosas abstractas (vacío, nada, metafísica). Por ejemplo, que una ballena nos lleva delantera en el salto “metafísico” fuera de su medio.

  1. Increíble
    Este material me acompañará durante mis próximos siglos. Rebasa irrespetuosamente mis más viejos y soñados “sueños”. Lo estoy reenviando como siempre sin tu permiso con la seguridad de que su impacto fructificará nuevas esperanzas. Antes de este fin de año aspiro ser un teórico de estos hallazgos que justifican con creces gran parte de mi búsqueda. Son un índice de la vida, de la verdadera vida, de su sentido maravillosamente trágico. La universidad descalza de todos los tiempos debe seguir secuestrándote para que sigas siendo nuestro a pesar de todos los pesares. Sigue conspirando Maestro y Amigo, que los verdaderos cambios, los trascendentes, no están en los logros materiales, sino en la verdadera matriz productiva que es nuestro talento organizado. Muchísimas gracias

  2. Oscar Eduardo Luis Castillo. dice:

    Admirable tu análisis de Bateson. Te invito a que entres a la página de Psicoterapia de premisas. Hay un psicologo genio mexicano, que ha logrado desentrañar mucho del pensamiento de Bateson y de Luhman.
    Basados en ellos y Juddi Krishna Murthy, con aportes mínimos de Milton Erickson, ha creado el modelo de Psicoterapia más avanzado que existe. Espero puedas entrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s